NUEVEUNO
LA PÉRTIGA
ESPACIO DE ARTES ESCÉNICAS
La Pértiga Artes Escénicas

La Pértiga Artes Escénicas, es un espacio de ensayo, investigación, creación y formación de artes circenses en la Ciudad de Madrid. Pertenece a la Asociación La Pértiga, y es gestionada por la Compañía Nueveuno desde hace cinco años.

A escasos bloques del metro Alto de Extremadura, este espacio se sostiene desde su fundación en 2010 gracias a la colaboración de profesionales, compañías, socias, amigas y vecinas, evolucionando hasta convertirse en nuestro espacio de creación, entrenamiento y ensayo en 2018.

En la actualidad cuenta con un espacio diáfano de 100 metros cuadrados, equipamiento y anclajes para todo tipo de aereos, aislamiento térmico, suelo de tarima y calefacción en invierno. Contamos con unas diez socias y compañías estables además de Nueveuno y se realizan cursos regulares de aereos desde hace cinco años.

Además, acogemos cursos intensivos de todo tipo de artes escénicas y, eventualmente, residencias artísticas. Sin ser la dedicación principal del espacio, confiamos en el intercambio con otras artistas y formadoras para nutrirnos mutuamente.

Contactanos para cualquier información.

Salud y circo.

Una colaboración de
logo nueveuno web ces
18 COL LAPERT
Latest Events
febrero 5, 2023
diciembre 28, 2022
diciembre 18, 2022
diciembre 13, 2022
diciembre 3, 2022
Event Search