NUEVEUNO
LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN ZIRKOZAURRE
Laboratorio de Investigación de Objetos

El Laboratorio Permanente de Malabares y Movimiento del espacio de artes circenses Zirkozaurre, en Bilbao, es una formación de investigación escénica que experimenta entorno al malabar y el movimiento. Comenzó en el año 2019 y durante sus cuatro ediciones ha ido evolucionando gracias a los y las participantes que han formado parte del mismo.

Desde Nueveuno, hemos colaborado activamente desde su fundación, coordinando y dirigiendo una semana intensiva cada mes con la que complementamos las sesiones semanales de trabajo regular. Este es, para nosotros, un espacio de crecimiento mutuo y de sinergia con Zirkozaurre.

Las semanas de investigación, propuestas por Miguel Frutos y Jorge Silvestre, ahondan en las propuestas técnicas de Nueveuno -tuteladas por la dirección artística del espacio- pero también promueven, desarrollan y se nutren de las capacidades de los y las asistentes.

En el laboratorio de Zirkozaurre encontramos espacio y tiempo para entrenar, investigar, evolucionar y divertirnos. Nos permite crecer, llevando un paso más lejos la concepción colectiva de los malabares y la manipulación de objetos.

Una colaboración de:
logo nueveuno web ces
13 COL ZIRKOZ
Latest Events
diciembre 28, 2022
diciembre 18, 2022
diciembre 13, 2022
diciembre 3, 2022
diciembre 2, 2022
Event Search