Sinergia 3.0

Sinergia 3.0 es un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de toda una hora de espectáculo.

Música, escenografía, iluminación y emoción evolucionan paralelas durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión… para encontrar la Sinergia.

Desde una mirada conceptual, se tratan temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista. Sinergia ha sido propuesto para generar una libre reflexión e interpretación del público.

La dramaturgia en Sinergia 3.0, se construye sobre dos ejes: Uno visual y uno emocional, a través de los cuales, los personajes evolucionan en el proceso de integración e interacción con el grupo.

La escenografía es manipulada a lo largo del espectáculo, creando diferentes estructuras con precisas coreografías de movimiento. Todo ello sobre una banda sonora original, en sintonía con la transformación de objetos, situaciones, personajes y estados.

Duración: 1 hora

Dossier Sinergia 3.0

 

Sinergia 3.0 - Un espectáculo subvencionado por: